viernes, 10 de abril de 2009

La vergüenza nacional



Aquí puedes dejar tu comentario (educadamente). Eso sí hemos habilitado la moderación de comentarios que esta gente tiene muy malas pulgas y legión de abogados a su servicio. También puedes hacerte seguidor del blog.

Rogamos difundas esta dirección: http://www.campsdimision.es/

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Navarra:

Vaya un personaje. Estoy empesandoa pensar que los valencianos lo aguantáis todo. Si tuvira verguenza ya habría dimitido.
Unh saludo

Anónimo dijo...

Si algún día somos capaces de hacer ver a la sociedad que estos casos no se pueden tolerar, seguro que acabamos con esta degeneración política. Tengo la sensación de que en esta Comunitat, este tipo de delitos se ven como algo normal, "Xe, que tú que faríes ????" puede ser la respuesta en cualquier conversación sobre este tema. "Pues NO, yo NO haría eso y lo que es peor, TU, NO deberías permitirlo" Esa debe ser nuetra respuesta !!

Anónimo dijo...

Eso, eso, que dimitan. Ya está bien de tomarnos el pelo.

PD. Yo creo que fue antes del 5 de marzo

Anónimo dijo...

Menuda cara más dura. El Sr. Camps debe dimitir...y, si no le hace, por que va sobrado mejor....Lo que pasa es que en España si eres un listillo, mejor que mejor, y si además, es de los suyos, pues fantástico...que nadie se mueva d ela foto...prietas las filas...Vaya, vaya...

Anónimo dijo...

Muchos hacen el comentario de que a esta gente se les sigue votando y que por eso siguen ahí. Con respectoa esto dos cosas:
1) Si siguen en su puesto es por su falta de ética y moral política. Adquieren el puesto sólo para asegurar su nivel de vida y el de su descendencia, sin preocuparles para nada los ciudadanos.
2) También poner encima de la mesa la responsabilidad de los propios ciudadanos valencianos que siguen votando a gente imputada en casos de corrupción. En breve les pasara como en Marbella, cuando se quieran dar cuenta les han robado hasta los calzoncillos.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Como jurista y profundamente demócrata, creo en el Derecho y defiendo unos de los principios procesales más importantes como es la presunción de inocencia, pero aquí ya se ha demostrado que Camps ha mentido, cuando aludía a que no conocía a Álvaro Pérez "el bigotes"
Así pues como la mujer del César además de ser honrada debe parecerlo, aquí debería haber responsabilidades políticas.
Os acordáis del accidente de metro, donde fallecieron 43 personas, nadie dimitió, aunque luego el PP valenciano pidió la dimisión de Magdalena Álvarez por la aparición de badenes en las obras del AVE a Barcelona.

alberto dijo...

fuera el maldito camps YA!

Anónimo dijo...

Camps dimissió!
31/10 a les 18:00
Plaça Sant Agustí
València

Unknown dijo...

Todo esto esta muy bien, pero de las mentiras de Rubalcaba no decis ninguna, que este hombre acepto dos trajes, pero no mintio a nadie sobre el 11m ni oculto pruebas ni dio chivatazos, ni tampoco desvió millones de euros a la empresa de su hija ni nada por el estilo, un saludo (cargado dedecepción por ver tanta hipocresia junta)

Anónimo dijo...

mmm ami me parece k los trajes no son nada con todo lo qu hay detras un personaje que alega tener 900euros de patrimonio...
supuestamente en donde vivo hay una urbanizacion en pleno parque natural se rumoreava que tenian parte en ella gente del govierno de camps se llama Viles del vent.
EL PUEBLO TAMIEN PUEDE HABLAR!!

Monperdut dijo...

Es intolerable que no dimita y no le hayan hecho dimitir, recordemos que es el único presidente de una comunidad autónoma que va a sentarse en un banquillo en nuestra historia. Como representante de la sociedad valenciana, va a permitir que quede manchada de por vida una de nuestras más altas instituciones, ¿Qué le impulsa a seguir bajo viento y marea? ¿De donde surge ese apego desmesurado al poder? Usted está poniendo por encima sus intereses personales a la reputación y la historia de nuestro pueblo, es el ejemplo más claro de que el poder no corrompe sólo los bolsillos, sino también la mente, si está tan desequilibrado debería ser tratado.

Anónimo dijo...

MIRAD EN VUESTRO CUBO DE LA BASURA ANTES DE HACERLO EN EL DE VUESTROS VECINOS. TENEIS MUCHA PERO QUE MUCHA BASURA ¡¡¡¡¡¡SUCIOLISTOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno... ya puedes parar el reloj

Anónimo dijo...

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

POR FIN!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Juas!!, ahora resulta que se va como sacrificio personal.

Si es que el que es tonto lo es siempre.

Anónimo dijo...

Ya podeis parar el reloj!
Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Ja ha dimitit!

Anónimo dijo...

Al final dimitió, uno menos pero la lista es larga en el País Valenciá, Fabra , Ripoll, Costa y otros muchos más anónimos pero igual de pringados.
Adeu Camps.... bon vent i barca nova

Anónimo dijo...

POR FIN!!!!!!

Anónimo dijo...

No es que solo dimita, es que sea juzgado por todos los actos anti sociedad a costa de su posición en un partido político. Ahora que lo sienten en el banquillo y que pague por todo acto negativo hecho en su mandato.

Anónimo dijo...

Hoy es un gran día, por fin la Comunidad Valenciana se ha librado de un presidente prepotente que ha hecho retroceder a toda la comunidad a los tiempos en que se acataban las órdenes del que mandaba y a callar. Por fin, aunque fuera en el último día, se le ha escuchado hablar en valencià. ¡Ya era hora!
Esperemos que España encuentre al líder que necesita, porque con Marianico, ¡estamos apañaos!

Anónimo dijo...

politic corrupte ja era hora que dimitires vergonya de comunitat

Anónimo dijo...

crisis paro el pueblo cada vez mas pobre el trabajador español mil eurista muchos no llegan a final de mes que pobreza,y estos con ropita de millonarios que cara mas dura tienen que poca verguenza.estamos cansados de tantos ladrones por eso estamos asi en este pais gracias a ellos.

Anónimo dijo...

Ya se puede parar el contador....

George dijo...

Vais a hacer un blog para la dimisión de los implicados del Faisan?? Y del enriquecimiento de Bono?? Y de Mercasevilla?? Y de los ERES Falsos?? Creo que se acumula el trabajo.. ahhh bueno!!! Lo que pasa que hay clases y clases...

JT dijo...

EEEEEHHH ya ha dimitido !!hurra!! a ver si nos llega un poco de aire fresco para nuestra comunitat!!

ueueueueue, ha dimitido, es que no me lo creo aun XDDDD

Miguel Perez, que ha dimitido Camps, te das cuent!

Anónimo dijo...

Bueno, ya podeis cerrar la página ;) jejejeje

Un saludo

Maërandor dijo...

Sed un poco serios! Parad el reloj! Si no contábais con conseguirlo no haber hecho la página!!
Alegráos y difundir el asunto, que aún trae cola, pero sed serios

Anónimo dijo...

Si la sociedad valenciana voto a Camps es porque esta sociedad esta muy enferma...

JOSE CB dijo...

Ya se acabo, ahora a por otro...

http://www.pie-de-foto.es/index/sec-piedefoto_35_Camps_anuncia_su_dimision/

Anónimo dijo...

George los chorizos son chorizos independientemente del partido en que militen, el blog de los demas casos hazle tu, pero yo que tu no me fiaria mucho de lo que dice intereconomia me fiaria mas de lo que dice un juez.